Le proporcionamos cualquier servicio de INSTALACIÓN o REPARACIÓN de persianas. Abarcamos todas las localidades de la provincia.

  • Reparamos e instalamos todo tipo de persianas domésticas y comerciales
  • Desbloqueo urgente de persiana metálica de comercio atascada
  • Trabajamos con persianas de todo tipo de materiales: aluminio, madera, PVC, hierro, etc.
  • Solucionamos cualquier problema: persianas descolgadas o atascadas, cambio de cuerdas, cambio de tornos, sustitución de lamas.
  • Instalación de cierres de seguridad en persianas 
  • Sustitución de correa de persiana desgastada
  • Instalamos y reparamos persianas automáticas y automatismos / motorizaciones para cualquier tipo de persiana.

Si usted está planeando renovar o instalar nuevas persianas en su hogar u oficina, definitivamente podemos ahorrar dinero en todos los estilos. En Reparación Persianas Málaga ofrecemos precios más bajos todos los días y una atención con servicio al cliente de primera clase e instalación rápida y profesional. También ofrecemos descuentos y puede manejar cualquier hogar residencial de tamaño o necesidad comercial. Le ofrecemos un mayor nivel de atención y experiencia que la gente aprecia, y también podemos ayudarle con sus colores, estilos y opciones de decoración.

Traemos las líneas más nuevas de los tratamientos de la ventana a los dueños de las casas en Málaga – una amplia gama de aspecto elegante, de calidad superior en todos los estilos, opciones y gamas de precios para acomodar cualquier gusto del diseño y proyecto del tamaño. No dude en visitarnos o llámenos si tiene alguna pregunta o necesidad.

Tanto si está eligiendo persianas enrollables diseñadas de listones de madera o de aluminio, Reparación Persianas Málaga ofrece un diseño de calidad que se puede personalizar. Sabemos que no todas las ventanas se crean iguales, por lo que ofrecemos persianas enrollables a medida para satisfacer sus mediciones.

Arreglo persianas Málaga

Las persianas enrollables son una opción versátil para sombrear una habitación. A medida que el sol se mueve durante el día, las persianas se pueden ajustar para limitar o maximizar la cantidad de luz que entra en una habitación. Durante los días fríos del invierno este diseño es grande para dejar adentro la luz solar adicional, y durante los meses del verano las persianas enrollables son perfectas para controlar la cantidad de luz que usted dejó dentro durante los picos más calientes del día.

Todas nuestras persianas están diseñadas con un mecanismo duradero y fácil de usar para levantar, bajar y ajustar las persianas. Ofrecemos persianas enrollables interiores que se ajustan dentro del marco rebajado de la ventana, así como las persianas enrollables exteriores que se cuelgan en el exterior del marco de la ventana. Cualquiera que sea la opción que elija, personalizaremos el ajuste de las persianas para cumplir con sus especificaciones para un aspecto elegante y limpio que está diseñado específicamente para su espacio

Cada casa o negocio necesita algún tipo de tratamiento de ventana, pero nuestros estilos de vida ocupados y los horarios mantienen a la mayoría de nosotros incapaces de poder “comprar” cualquier cosa, en particular cubiertas de ventana. Este servicio complementario le permite comparar varias cubiertas de ventana en su propio entorno, lo que le permite ver cómo la luz, los colores de la habitación y el mobiliario afectan a sus opciones y opciones. Por favor, visite nuestra hermosa colección de tratamientos de ventana (persianas, cortinas y mucho más).

A través de nuestras alianzas con algunos de los principales fabricantes de tratamiento de persianas, podemos ofrecerle una calidad increíble a los precios más competitivos. Servicios principales de persianistas en Málaga

  • Reparación persianas
  • Instalación persianas
  • Motorización y automatismos
  • Persianas de seguridad y cierres
  • Mosquiteras
  • Persianas de aluminio
  • Persianas de PVC
  • Persianas eléctricas, enrollables y venecianas
  • Persianas de madera
  • Persianas alicantinas

Desde persianas de madera de imitación a las persianas motorizadas, ofrecemos soluciones totales para su hogar o negocio comercial. Las persianas verticales han sido populares por muchas razones. Ambos son asequibles y prácticos. Además, tiene mayor flexibilidad y control sobre la cantidad de luz y calor que entra en su hogar.

En Reparación Persianas Málaga somos los números 1 del área y el instalador de persianas verticales de calidad. Instalamos más persianas verticales en Málaga que nadie y ofrecemos multitud de persianas verticales en cientos de colores y estilos. Nadie supera nuestros increíbles precios bajos en persianas verticales personalizadas. Y nuestra calidad es lo mejor.

Somos uno de los minoristas más grandes del área e instaladores de obturadores de plantación de calidad superior. Nuestras hermosas persianas cuestan menos que las líneas competidoras y son fabricadas localmente por algunos de los mejores artesanos de madera de la industria.

Una atención rápida y eficiente en la reparación o instalación de sus persianas.

En la actualidad, encontrar al mejor Persianista de Málaga, tiene solución inmediata llamando a nuestros profesionales, una empresa muy seria inaugurada hace más de 20 años acumulando prestigio y expandiéndose por todo el territorio malagueño.

Precios muy competitivos y buena información en todos los aspectos, con especial cuidado para el correcto asesoramiento técnico en cuanto a la reparación y sustitución de persianas en una amplia gama de servicios, siempre con la satisfacción de contar con una atención permanente durante todo el año.

Persianistas en Málaga

Las persianas son mucho más que objetos decorativos para el hogar o a la empresa, son artículos que pueden ayudarnos a aprovechar la luz natural en función del espacio que tengamos.

Reparaciones persianas Málaga es una empresa que está dedicada a la gestión de reparación y mantenimiento de casas y edificios en donde el servicio es las 24 horas, especializándose en urgencias, sin que esto represente un costo mayor para el usuario.

La persianería es uno de los servicios que se encarga de ofrecer esta empresa que tiene más de 20 años de experiencia y sus empleados reciben capacitación frecuente, lo que les permite estar actualizados para trabajar con lo mejor de tecnología y así mantener sus precios bajos y accesibles para cualquier persona que así lo requiera.

 Un experto para cualquier tipo de persiana

También están las personas enrollables normales, que son muy típicas en las oficinas, son fabricadas en PVC o aluminio. Por el tipo de material en el que están trabajadas estas persianas lo más común es que se dañen las laminillas, las cintas se rompan o las poleas se descompongan impidiendo que se desenrollen como deberían. Nos dedicamos no sólo a proporcionar los mejores productos sino también asegurando que nuestros valiosos clientes disfruten de la experiencia de tratar con nosotros.

Uno de los estilos más comunes de las persianas que usted encontrará cubriendo las ventanas en hogares, escuelas y negocios, es persianas. Son asequibles, sencillas de trabajar y proporcionan un alto nivel de versatilidad para dejar entrar la luz en una habitación, manteniendo al mismo tiempo una sensación de privacidad del mundo exterior. Reparación Persianas Málaga ha sido un proveedor líder de persianas enrollables personalizadas para Málaga y sus alrededores durante más de 20 años, con una increíble selección para satisfacer sus necesidades.

Mantenimiento de persianas en Málaga

Las persianas minis sin obra están hechas de aluminio y sus principales fallas tienden a ser con las cadenillas, así que si se atascan es necesario remplazar ya sea las cuerdas o las laminillas, a fin de que el material se mantenga estético y en buen funcionamiento.

No obstante, si usted acude a mahico.com no tendrá que preocuparse por estas cuestiones técnicas. Usted contratará a un persianero en Málaga puntual y profesional, que podrá instalar su persiana o reparar sus averías.

Nuestros productos están construidos con componentes resistentes para asegurar durabilidad y longevidad. Además, siempre le damos nuestros precios competitivos. ¡LLÁMENOS AHORA!